16.1.09

hasta que cese la matanza (39)

3*


y: En la Alemania hitleriana de los campos sin flores asesinaron cruelmente no sólo judíos sino también a discapacitados físicos y psíquicos, prostitutas, anarquistas, comunistas en elevadísimo número… Sólo que los judíos siempre han mantenido el lobby en la sombra y son los que tienen pasta para manipular estadísticas, documentos, hacer películas…
x: Me voy a callar...
y: ¿Por?
x: Porque tienes razón y casi todos los productores yanquis y directores potentes son judíos.
y: ¿Y?
x: Pues eso, que me la puedo jugar.
y: No te entiendo.
x: Seguro que hay cámaras de seguridad en todas las casas. Seguro que se han encargado de colocarlas secretamente, como en 1.984.
y: “El gran hermano te vigila…”, uuuh.
x: Tú ríete que seguro que tienen espías o escuchas y ya no me contratarán nunca ni Spieldberg, ni Woody Allen, ni los hermanos Cohen... Si me digo antisemita estaré en paro de por vida.
y: Pues ya lo has dicho.
x: Yo no…
y: Ya lo has dicho.
x: Yo no lo soy aunque ahora lo parezca, pero si ya me era difícil conseguir curro antes ahora ya lo tengo jodido del todo...
y: ¡Oh, Dios mío! ¿Crees que debería tirar mi ejemplar de El mercader de Venecia?
x: ¡No se puede tirar a Shakespeare! Buah, te estás metiendo conmigo…
y: Pero vamos a ver… ¿Quién va a estar prestándote atención sino yo? Siento decirte que ni eres ni soy tan importante, cariño, que ni la CÍA ni el FBI, ni la Interpol, ni si quiera la Guardia Civil nos tiene fichados.
x: ¡Muchas gracias, simpático!
y: Sólo a ti se te ocurre. ¡Eres adorable! ¿Cámaras de vigilancia en las casas? Creo que yo sí voy a empezar a vigilarte las lecturas.
x: ¡No estoy diciendo ninguna tontería! ¡Pueden "adquirir" tierras aunque no les pertenezcan y nadie les dice nada!
y: Eso no te lo discuto. El dinero lo compra todo.
x: Incluso la pérdida de la conciencia, los vales para el olvido…
y: Todo menos el amor y yo te protejo, no te preocupes. Dame un beso, anda.
x: No, que me picas.
y: Te voy a comprar una pañoleta que he visto. ¿De qué color la quieres: roja o negra?
x: ¿Una pañoleta? Roja. Me gusta el rojo.
y: Si me das un beso mañana tienes una palestina roja para hacer las paces.
x: Pero qué tonto eres...
y: Venga, no te hagas de rogar y dame un beso.

TRANSCRIPCIÓN DE CONVERSACIÓN entre señora X y señor Y.
Lunes 12/01/2009. Operación VERSUSYHVH. *Extracto/inédito

Déborah Vukusic
http://vukusic.blogspot.com/

No hay comentarios :