20.1.09

Cultivo lentamente
un cáncer de pulmón,
una úlcera de estómago
y tres o cuatro lesiones musculares.
Nos sé cuál de todos
será el primero en meterme en cama.
Existen alternativas,
imposibles de enumerar.
Un gripazo en una de estas nevadas,
las piernas destrozadas por un imbécil
que no para en los pasos de cebra,
algún encontronazo con un poli corrupto,
del que nadie habla,
unos de esos accidentes domésticos.
Nos sé cuál de todos
será el primero en meterme en cama.
No puedo controlarlo.
Antes, disculpenme,
que me beba una cerveza con los colegas.

4 comentarios :

Augusta II dijo...

Sí, una cerveza en buena compañía, por lo que pueda pasar... Al menos se queda una con buen sabor de boca antes de que ocurra cualquier desastre y luego sea jodido, o imposible, tomarla.

Me gustaría que participaras en Delirio. Unos versos dedicados a una letra: la T. Sin ánimo de lucro, por amor al arte, como lo hago todo y por eso nunca tengo nada excepto ilusión. Sin compromiso si no te apetece.

http://delirio-grupofrida.blogspot.com/

Besos mil.

5181553 dijo...

La cerveza (y también los colegas) matan muy lentamente. Es perfecto.

Marina Tapia Pérez dijo...

Ay mi Leire! la de siempre,la que dice con lenguaje fresco y profundo a la vez, tantas cosas. Me da gusto leerte y escucharte cada miércoles, me da gusto ser tu amiga.
Besitos

Lei dijo...

Muchas gracias guapetona
Besos