26.12.06

Mi padre dice que lo que le hace humano a una persona es saber pedir perdón. Y eso es lo que voy a hacer yo ahora.
Lo siento.
No pretendía con este texto ofender ni causar daño a nadie, y si así ha sido les pido perdón. El texto hablaba de manera metafórica, habla de muerte política. Este año próximo próximo es año de elecciones, y con estos versos lo que deseaba es que perdieran las elecciones. Lamento si no he sido capaz de expresarlo correctamente e igualmente pido perdón a las personas mencionadas en el texto.
Este es un blog dedicado principalmente a la poesía y quien haya visto el resto de los poemas que he escrito en este blog podrá ver que en general utilizo un tono jocoso e irónico, mismo tono que pretendía usar en este texto que, repito, no quería ofender a nadie.
También decirles que todo lo escrito en este blog (excepto los comentarios) expresan únicamente mi opinión, y de ninguna manera la de cualquier colectivo u organismo.
Por último, si bien reconozco el error que he cometido, también quiero indicar que considero exageradas las respuestas dadas por varias personas escondidas desde el anonimato.

235 comentarios :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 235 de 235
Anónimo dijo...

No te conozco, pero me ha resultado chocante ver como te han atacado esos energúmenos. No voto izquierdas, pero si la derecha está representada por esa chusma, madre mía. Te has equivocado y no se puede negar. Has rectificado y ojalá que aprendas para otra vez.

Mac dijo...

El padre de esta niña fascista es Nino Olmeda.

uno de los fundadores de la agencia de noticias Servimedia.Y colaborador de diversos medios. Su voz se escucha los martes en la tertulia de ‘El Foro’, el programa informativo sobre la actualidad madrileña que emite la cadena SER.

http://somoslaresistencia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿Y tu padre quién es, vermudo?

Iluminado "resistente" sin nada que hacer en la vida más que marear la perdiz. Asúmelo, no hay más cera que la que arde. Leire ha pedido perdón y tu puedes seguir diciendo lo que quieras, pues por fortuna existe libertad de expresión hasta para meter la pata y rectificar. Pero te lo digo de corazón, estás ya haciendo el ridículo.

Anónimo dijo...

Pues a tu padre le podría dar un infarto de esos; por cierto, eres más fea que el orto de una foca.

Fet dijo...

En tres o cuatro días, los cinco retrasados mentales que han llenado esto de insultos se habrán cansado y todo volverá a la normalidad.
No cambies de manera de pensar. Vales infinitamente más que toda esa caterva de fracasados junta.
Salud.

Meteorismo galáctico dijo...

Esto de los blogs es un gran invento pero, como puede trascender mucho más allá del habitual grupo de amigos (¡de los dos o tres comentarios típicos se ha pasado en este blog a doscientos y pico...Y subiendo!), deberíamos ser cuidadosos con lo que escribimos porque nunca se sabe quién puede acabar topándose con nuestros escritos.

Está claro que en nuestras conversaciones privadas, quien más y quien menos, solemos decir alguna que otra barbaridad que, entre sonrisas, o en el fragor del debate, acabamos pasando por alto, pero dejar constancia escrita de ciertas cosas puede ser peligroso. De todos modos, no creo que por ese par de “deseos” que te acaban de catapultar a la fama (seguro que ya te han llamado de “A tu lado” y de “El diario de Patricia”) vayan a llevarte ante los tribunales, así que puedes estar tranquila por ese lado.

Viendo algunos comentarios, creo que hay mucha gente excesivamente agresiva, tanto en el bando favorable a ti como en el que te reprocha lo que has hecho. Como siempre, llego a la conclusión de que el alto grado de civismo, tolerancia, pluralidad y todas esas zarandajas que tanto se cacarean por ahí, no son más que paparruchas sin reflejo en la famosa “ciudadanía”.

Aquí, el que no corre, vuela. A todos nos encanta presumir de demócratas y de luchadores por la libertad pero, en cuanto podemos, o deseamos la muerte de nuestros adversarios políticos (o deportivos) o la desgracia de quien ha osado desear tal cosa.

Confío, no obstante, que esta batalla no vaya más allá de las palabras, aunque, bien mirado, las palabras también pueden dejar heridas profundas.

Saludos cordiales a todos (incluidos Fraga y Esperanza Aguirre).

Anónimo dijo...

Como te dije antes y aunque te disculpes ahora, no eres mas que una hijadeputa totalitaria, que dicen cambiar el mundo y solo esconden un afan controlador de la sociedad estalisnista.

parece mentira que en casi 2007 haya gentuza como tu que salga a la calle y grite que son comunistas totalitarios y que hay que exterminar el capital, que es lo que te ha dado los medios para vivir mejor o que puedas escribir tu estupideces en tu blog de mierda.

Ahora lamentas que hayas deseado la muerte de alguien hijadeputa? tipico de la cavernoizquierda. Vosotros no sois culpables de nada, la derecha sí. Como la republica de los cojones, que se cargó a cientos de personas y quemó iglesias. Luego os quejais de que venga el primo de zumosol y os de de hostias.

Por sus barbaridades, tuvimos que soportar una dictadura de 40 años aunque no os vale. A niñatas como a ti, parece que os pone volver a intentarlo.

Eloy

Fet dijo...

Aquí el único hijo de puta fascista que hay eres tú, Eloy, bonita.

Anónimo dijo...

Eloy es nombre de tio, payaso totalitario.
Los fascistas, vosotros. No hay mas fascista que el que lo llama a los demás a falta de argumentos mejores.

Menuda coleccion de niñatos de la caverna castrista.

Eloy

Anónimo dijo...

Yo tambien pido que te mueras. Politicamente claro. Aunque con la cara de idiota que tienes... creo que vas a ir lejos en IU.

Anónimo dijo...

Es verdad que tiene cara de idiota

Unknown dijo...

Bueno, Leire, ya has visto lo que pasa cuando decimos cosas y nos metemos con la autoridad.

Aunque te haya tocado un varapalo social, esto es tan sólo una cosa más que has aprendido. Esperemos que la ostia no sea muy grande!

Me alegra que hayas rectificado y hayas pedido perdón (es lo suyo). Tambien se de la influencia que IU tiene en muchos institutos y universidades de Madrid. No es plan tampoco que uno sea joven y conservador, que para eso ya hay muchos mayores, pero tampoco te creas todo lo que te dicen, porque según la lupa con la que se mire, así se ve.

Contrasta informaciones, hechos, y extrae tu propia conclusión.

Feliz 2007

Fet dijo...

Para Eloy:

LOL
¿Pero te atreves a hablar tú de argumentos con lo que has escrito, chiquilla? ¿Pero tú tienes estudios piltrafilla?

Anónimo dijo...

No termino de entender del todo tus disculpas.

Has corregido la falta de ortografía que tenías pero no los deseos de muerte, infarto, que se pudra o que se parta la crisma para tus "rivales" políticos o académicos. Podías haber borrado también esos deseos, pero no sólo de tu blog.

Tolerancia. Eso es lo que debes aprender de tus "quince minutos de fama" en la blogosfera. Recuerda la frase que le atribuyen a Voltaire: "Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida por defender tu derecho a decirlo". No desees la muerte de los demás, ni siquiera la política. Es bueno que haya gente que piense distinto. Así nos enriquecemos unos de otros.

Anónimo dijo...

yo creo que no tenías que rectificar nada la verdad... aquí cada cual piensa lo que quiere..
lo malo es que a ver si va a existir una justicia universal porque resulta que fíjate Loyola de Palacio le deseó la muerte a Castro públicamente y al final se ha muerto ella antes que él...

yo espero que eso no te pase a ti.. me molestas mucho menos que la gente del PP

Anónimo dijo...

Esto empieza a parecer Salsa Rosa. Joder pues no hay sitios donde se producen noticias más agresivas. Basta que leas La Razón o escuches la COPE --y si lo haces que no te pase nada.
Lei tía se te ha ido un poco la olla pero hay que joderse que polvoreda, como está el personal de derechas de susceptible. No has rectificao, pues ya está, coño, no mareéis la perdiz.

Fet dijo...

El usuario anónimo dijo...

"Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida por defender tu derecho a decirlo".

Pues aplícatelo, hombre.

Anónimo dijo...

tia..... vete a un psicologo... no tardes

si no entiendes el mundo comprate una piruleta y vete al parque a jugar a las canicas pero dejanos a los demas que queremos vivir en paz.... la muerte no se le desea ni al peor enemigo.... eso solo lo hacen los desequilibrados mentales.... ni en broma vamos ni en broma....

tienes el coco mu comido por las ideas de algunos... algun dia te daras cuenta que mientras ellos se llevan un monton de pasta gente como tu se come los marrones... y eso que tu no has corrido delante de los grises ni te han partido costillas de una ostia....

hazme caso... vive tu vida y pasa de comidas de coco... vete a un psicologo a que te desintoxique, que te hace falta

Anónimo dijo...

Otras cosas no se, pero poco cerebro si que demuestras tener.

Anónimo dijo...

Ehm. Dudo que llegue hasta aquí tu paciencia para leer comentarios (yo no podría), pero de todas formas no podía pasarme sin decir que la mayoría de los "demócratas" que te están insultando creen que la única democracia posible es en la que mandan ellos. Sé impermeable a los escupitajos; acabarás saliendo de ésta y lo que habrás aprendido te habrá hecho infinitamente mejor que ellos, si no lo eras ya. Un saludo.

Anónimo dijo...

Dales caña Lei, cuelga esto:


Juan Carlos Girauta defiende el asesinato aquí: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35092.html

Jose Antonio Martinez Abarca desea la muerte a Zapatero aquí: http://www.libertaddigital.com:83/php3/opi_desa.php3?cpn=34180

César Vidal pidió la pena de muerte para Zapatero: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=4854

Fet dijo...

"... incluso habrá quien desee tambien tu muerte..."
Otro mongolo que llega con retraso.

Anónimo dijo...

¡Caramba, qué éxito de visitas!

No hay nada como un cebo bien gordo y podrido para que todos los peces acudan en tropel.

Muy divertido.

(EFE)

Anónimo dijo...

ES POSIBLE QUE TENGAIS RAZÓN Y ESTE MUNDO ESTE LLENO DE INDESEABLES Y DE FACHAS DECREPITOS(en otras culturas ancianos), INCLUSO BEATOS ANACRONICOS.

PERO TU Y LOS QUE TE DEFIENDEN, NO SEAIS COBARDES Y ADMITIRLO, MATARIAIS A GENTE, A ANCIANOS, A MUJERES Y A TODOS LOS QUE NO SEAN PROGRES Y DULCES CON LA PALABRA, CON LA POESÍA, CON LA VIDA...

PORQUE ESTO DE SER LIBRE ES LO QUE TIENE, UNO PUEDE DESEAR LA MUERTE A ALGUIEN POR "FACHA", Y OTROS NOS REIMOS VIENDO QUIEN ES MAS FASCISTA.

Anónimo dijo...

Si querías dedicarte a la política, ya puedes despedirte, pq eso ha sido tú tumba política, siempre serás recordada por no tener cerebro y no saber medir tus palabras.
Solo te deseo que aprendas la lección y consigas tus metas por tu trabajo no por desprestigio ajeno.
Aprende niña y crece aprendiendo lo correcto.

Anónimo dijo...

Y tú, PEDO(fetido), si lees los comentarios, y no te gustan, intenta explicarte aunque sea mal... y no copies las frases de otro y le insultes, yo no he insultado a nadie en mis comentarios, asi que:

MONGOLO SERA TU PUTA MADRE.

¿te gusta?

Fet dijo...

Me encanta, mongolo. Cuándo vendan inteligencia en Mercadona, ¿comprarás la que te falta para llegar a un cociente intelectual de 65?

Carlos Arrikitown dijo...

Estoy leyendo a trolles de haztegemir, Del Pino, etc... Tenemos aquí a todo el fascio redentor, quién coño estará despachando Cheeseburguers en el McDonalds?

Anónimo dijo...

Está claro como piensan algunos comentaristas... "si queráis dedicarte a la política"... no conciben la participación política como algo desinteresado y altruista, y hasta las meteduras de pata las interpretan como errores vanidosos en unas supuestas ambiciones políticas desproporcionadas... No le déis más vueltas, que hueleeee

Anónimo dijo...

Joer, cuanto trollismo e ignominia, falta de respeto e incultura general...

Pezones y pepineros, esto es un blog, de blogger, personal, y en donde su dueño escribe lo que le sale de los cojones. Si no te gusta, pues a otra cosa, como hago yo con la bazofia propagandistica del inmundo, de hazte pipí o de libertad genital, que ni miro los links de reojo, no vaya a ser que se me pegue algo feo.

Anónimo dijo...

Leire, son ellos quienes tienen que pedir perdón. ERes digna porque te atreves a decir lo que piensas. Nadie tiene porque condenarte.

Debes mantenerte en alto. Quienes deben pedir perdon son aquellos que te utilizan y te insultan.

tu no.

Animo chiquilla, que tu tienes la razón.

Anónimo dijo...

Bla,bla,bla,que bonitooooooooooo,cuanto facha se ha reunido por aqui,se supone que estos defensores de franquistas trasnochados y asesinos pintados de democratas(lease fraga)son los mas acerrimos oyentes de esa emisora cutre llamada cope.
Ninguno de estos fascistas se ha parado a pensar,que los hombres y mujeres de buena voluntad deseamos que los asesinos se pudran en su infierno y que todos los que defienden/defendieron el asesinato de españoles durante y despues de la guerra tendrian que SER JUZGADOS COMO CRIMINALES DE GUERRA.
En cambio aqui se les venera y se les da la presidencia de un partido fascista,jua,jua,(me rio por no llorar).
Animo pequeña,pasa de esta mafia,y sigue con tus ideas,que aunque no comparto,las respeto.
Por cierto.....3ªRepublica YA.

Anónimo dijo...

Animo Leire.
Besos
laRepublica.es

Fet dijo...

Haz caso a Gong. Cuelga los posts a que refieren los enlaces. Muéstrales su doble moral.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que lso Tiranosauriux Rex ya no existían, perdon si me he equivocado, puse en el google, animales pehistóricos y llegue aquí, vete tu a saber porque.

Un post ciertamente animado, felicidades al aut@r.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 235 de 235   Más reciente› El más reciente»