22.9.08

Pero cuanto odio, ¿no? Pablo Casado defiende que la juventud o es de derechas o está equivocada. Que los jóvenes son del PP pero no lo saben. A mí me gustaría añadir que también existen jóvenes peperos equivocados.
Nos llama carcas porque hablamos de la "guerra del abuelo" -¿llaman "abuelo" a su presidente fundador?-. Me gustaría recordarles que el bando golpista ha estado más 40 años hablando de esa guerra.
Nos llama carcas porque defendemos el derecho al aborto y a la eutanasia mientras que en la portada de la página de nngg dicen que Casado insta a "mantener viva la conquista de la libertad". Se le ha olvidado decir que también defendemos la educación, la sanidad,... los servicios públicos de calidad. Se le ha olvidado decir que ahora los carcas de izquierdas tendremos que empezar una nueva lucha. Podríamos llamarla "Agua para todos". Aunque no sea un eslogan original, quizá sí que es preciso. Viendo lo que sucede en todos los servicios que va privatizando Espe, que no nos extrañe el día en que tengamos que reclamar eso mismo, que haya agua para todos.
Existen jóvenes peperos equivocados. Existen jóvenes que creen compatible hablar de "mantener viva la conquista de la libertad" mientras en la acciones dinamitan la libertad y los derechos de la gente y llaman asesino al Che. Se les llena la boca de decir que ellos no existían cuando la dictadura franquista, pero no tardan ni un segundo en llamar asesino a quien luchó contra los amigos de este dictador.
De todas formas, todo esto lo explican mucho mejor Curro y Alex.

No hay comentarios :