14.5.07

Como soy de lo más despistado que anda por la aquí, no me había dado cuenta de que el día 11 hice 2 añitos con esto llamado blog.
Creo que ya es hora de ir evaluando los resultados, siempre en plan global, sin contar cositas puntuales.
Creo que me ha salido mejor de lo que pensaba, pero como yo suelo ser un poco pesimista con estas cosas, tampoco es que sea mucho. Pero me sigue ilusionando poner mis poemas o reflexiones, aunque en ocasiones tenga esto un poco abandonado y por rachas no me visiten ni mis colegas.
¿Tú qué opinas? venga, dímelo. Eso sí, aquí se practica la censura y no publicaré nada que contenga insultos. Todo el resto, sea bueno o malo, será publicado.
Venga, anímate.

6 comentarios :

Bender dijo...

¡¡A mi me gusta mucho tu blog lei!! Ya sabes ha habido momentos "delicados" -¡pobrecita mia!- pero tu blog es de lo mejorcito de la red. ¡Ah! y yo lo miro SEMANALMENTE sin falta y como poco. A seguir igual de bien otros dos años más...

Unknown dijo...

Me parece estupendo, se puede mejorar la forma del Blog, pero seguro que llevaría más tiempo.
Un saludo.

Pensador Borroso dijo...

Pues a mi no me gusta: No tiene horóscopos, ni la programación de la tele ni hablas de futbol... no se, no se.
Ahora en serio: me gusta leerte, lo hago casi a diario desde "aquello". Sin embargo, sigo sin entender como un persona inteligente, sensible y con covicciones se ha dejado engañar y meterse en política.
Y no te creas que me he olvidado: te debo un cotilleo...

Gracchus Babeuf dijo...

Te contesto, Borroso: Se ha metido en IU de Rivas por inteligente, sensible y con convicciones. Un saludo.

Anónimo dijo...

He llegado aquí gracias a Pensador Borroso así que aquí tienes un lector más. PD: Borroso si tanto te gustan los horóscopos ¿A qué esperas para llenar tu blog de ciencia exacta y pura? XDD Saludos

Miguel Álvaro dijo...

El caso es que yo ya estuve en el PCE, y me metieron en IU. Entonces no me gustó, pero a la larga se ha demostrado que era la única solución para la izquierda en España. Sin embargo todo aquello me sirvió para darme cuenta de que los partidos no son imprescindibles para la política. A veces me planteo volver a IU (sobre todo dados los tiemps que corren), pero me acuerdo de aquellos días y... uff que miedo.