12.3.07

Carecen de entrañas
y nos sorberán el interior.
Miedo, dan mucho miedo.
Suenan huecos por dentro
como la música mortuoria.
Matarían, mataron a sus hermanos
por ese hígado que les falta,
por ese corazón que desprecian.
Nunca tuvieron cerebro.
Miedo, dan mucho miedo.

El ingenuo es el que cree en la inocencia
de estos seres sin entrañas.

2 comentarios:

Baba O'Riley dijo...

La pregunta es ¿dan tanto miedo como para quedarse callados y dejar que nos humillen?

Amorín dijo...

en: El blog de Kevin Vázquez: MEAR FUERA DEL TIESTO.

" Urgente solidaridad
Acabamos de recibir, en nuestra redacción provisional de Medina del Campo, el siguiente mensaje de solidaridad que reproducimos:
Secuestrados Rajoy, Acebes, Zaplana y Jiménez Losantos. Los secuestradores piden 100 millones de euros o los quemarán vivos en 48 horas. Sé solidario y colabora en la colecta. Ya llevamos recogidos 25345 litros de gasolina y 7321 cerillas. Apadrina un litro.
Nuestra redacción, siempre sensible a la llamada de cualquier víctima, tanto más cuando se trata de patriotas españoles tan preclaros como los citados se dispone a responder a tan generoso llamamiento y aportará varios mecheros con la bandera española y la sigla "P.P." y 500 ejemplares atrasados del diario LA RAZÓN para calentar motores.
Lo más curioso de todo es que Alberto Ruiz Gallardón ha dicho que se trata de una astuta maniobra para hacerle de menos y que el mensaje de los secuestradores lo ha escrito Aznar, debido a las abundantes faltas de ortografía que contiene. De todas formas, reconoce que él aportará una vela encendida a dios y otra al diablo, por si acaso, para que se tuesten por igual por los dos lados.
Mi sobrina me pregunta cómo es que tardan 48 horas en quemarlos. Le digo que porque están muy verdes y hay que sacarles primero los humos.
¿Y eso no contaminará?"

Un saludo.