29.12.05

Llevo ya tiempo sin escribir aquí. Y no he perdido las ganas de hacerlo, ni la ilusión que me da ver cada nuevo texto publicado (me emociono por cualquier cosa, como una niña pequeña). Simplemente, no he tenido tiempo. Mejor dicho, el tiempo que he tenido lo he ocupado en otras cosas. Estas Navidades he gastado mi tiempo en dejarme mimar, en cerrar los ojos mientras me abrazan y no pensar en nada más que en lo feliz que estoy. Y no conozco mejor forma de pasar las fiestas. Entre cerveza y cerveza un beso, una mirada o una caricia. Dejarme mimar y no dormir en toda noche. Buscar sus brazos cuando estoy sola y no poder evitar sonreir al verle. Saber que me tiene loca y que mis amigos lo notan, que me ven feliz y se alegran por ello.
No hay mejor forma de pasar las fiestas, preparando algún regalo "artesanal", como cuando eres pequeña, con el que poder decir lo que sientes, aunque no sabes cómo se expresa. Hubiera regalo todo mi cuerpo, a cambio de haber recibido su risa, con la que despertarme todas las mañanas.

Intentaré escribir más a menudo, aunque no lo haré (me temo) hasta el año que viene.

No hay comentarios :